Noticias

22 de diciembre de 2013

Les deseamos a todos unas felices y solidarias Navidades 
(postal realizada por Escritura entre las nubes)

19 de diciembre de 2013



16 de diciembre de 2013

Noticia publicada en La Voz de Tenerife

15 de diciembre de 2013


15 de diciembre de 2013

La Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife acoge la presentación de la trilogía Somos solidarios el 19 de diciembre 2013, a las 18:30 horas, en el Salón de Conferencias Domingo Pérez Minik. El acto será presentado por el escritor Daniel Bernal Suárez y contará con las intervenciones de cuatro de los coautores de la trilogía: José Miguel Izquierdo Jorge, Yurena González Herrera, Ignacio González Martínez-Pais y José Manuel García Esteban. 

Más información en: Noticias entre las nubes





25 de noviembre de 2013

La escritora tinerfeña Carmen de la Rosa (coautora de la trilogía "Somos Solidarios") queda finalista en el III Concurso Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra, convocado por la Fundación César Egido Serrano, en el que han participado 119 países, con un total de 22.571 microrrelatos. 

Más información en: Noticias entre las nubes.

4 de noviembre de 2013

No te pierdas la nueva presentación de la trilogía "Somos solidarios" y el volumen "Generaciones". Será el próximo viernes, 8 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Librería de Mujeres de Canarias (calle Sabino Berthelot, nº 42) de Santa Cruz de Tenerife. En el acto, fallaremos el sorteo de este lote de libros organizado por Escritura entre las nubes. Pincha aquí para conocer la información detallada.





12 de septiembre de 2013




Con el fin de seguir sembrando la pasión por la literatura y la solidaridad, Escritura entre las nubes –con la colaboración de la Librería de Mujeres de Canarias– ha organizado un sencillo sorteo de libros. Este lote de cuatro obras literarias se compone de la trilogía “Somos solidarios” y de un ejemplar de Generaciones, de Raquel Korn, una obra traducida y editada recientemente por la profesora de la Universidad de La Laguna Elena Sánchez. 

Si quieres conocer las bases completas para participar en el sorteo pincha en este enlace: Noticias entre las nubes


30 de julio de 2013

El lunes 5 de agosto de 2013, a las 21:00 horas, la trilogía Somos solidarios (Minitextos comprometidosMinitextos para sonreír y Minitextos de amor y lujuria) se presenta en el Bar Firaf de San Fernando, en Cádiz (C/ Cayetano del Toro, 1), en un acto que estará a cargo del escritor Ignacio González-Martinez Pais, quien también presentará su libro de poesía Preso de Cordura.




27 de julio de 2013

El miércoles 31 de julio de 2013, a las 19:00 horas, la trilogía Somos solidarios (Minitextos comprometidos, Minitextos para sonreírMinitextos de amor y lujuria) se presenta en la Fundación Antonio Saura de Cuenca, en un acto que estará a cargo de Covadonga García Fierro, quien también dará a conocer su libro Metáforas y otros efectos.




26 de julio de 2013



Consigue tu ejemplar de "Generaciones", de Rachel Korn, en la Librería de Mujeres de Canarias.

¡El setenta por ciento de su importe será donado al programa Vacaciones en Paz, que trae a la isla a niños saharauis en verano! 

Acércate a la calle Sabino Berthelot, 42, de Santa Cruz de Tenerife o reserva tu ejemplar en el correo: info@libreriademujeres.com


12 de julio de 2013 

Noticia publicada en:  El Día

Noticia publicada en Canarias 7

Noticia publicada en La voz de Tenerife

Noticia publicada en Región Canaria

Noticia publicada en Terra entretenimiento

El próximo 24 de julio, a las 18:30 horas, presentamos, junto con Amnistía Internacional, en la Mutua de Accidentes de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, el poemario inédito en castellano Generaciones, de la superviviente del holocausto nazi Rachel Korn. La obra ha sido editada y traducida por Elena Sánchez Hernández y ha visto la luz en la editorial Siníndice. 

El importe íntegro de las ventas de este libro en esta presentación será donado
al programa Vacaciones en Paz, que trae a la isla a niños saharauis en verano.

¡Ven a celebrar con nosotros esta fiesta que une literatura, compromiso y solidaridad!


Más información: Nota de prensa.




27 de junio de 2013 

Noticia publicada en La Voz de Tenerife

Noticia publicada en Canarias24horas 

Noticia publicada en  Escribir desde Canarias

El próximo miércoles, 3 de julio, a las 19:00 horas, presentamos la trilogía "Somos solidarios" en  el Centro Cultural de La Postura, radicado en la Avda. Constitución, 19, de La Postura, en Adeje, Tenerife. En el acto intervendrán: el presidente de la Asociación de Vecinos Piedra Redonda, Ricardo de Piedra Redonda; y los coautores de la trilogía Fernando Fábregas del Corral y Yurena González.

Más información: Nota de prensa





17 de junio de 2013

Artículo de Nieves Rodríguez Rivero en El Alisio La Palma



6 de junio de 2013

Noticia publicada en La Voz de Tenerife

Noticia publicada en Canarias 24 horas



5 de junio de 2013



¡Este segundo fin de semana de junio estaremos firmando ejemplares en la caseta de la Librería de Mujeres de Canarias de la Feria del Libro de La Laguna, en la Plaza de la Concepción! Será el sábado 8 y el domingo 9, de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 horas.

Para más información: Ver nota de prensa


27 de mayo de 2013

Artículo de Rosario Valcárcel en: Canarias Cultura 

Noticia publicada en: Globedia


23 de mayo de 2013


Canarias 7. Sección de Cultura, p. 42


22 de mayo de 2013 

Radio Unión Tenerife. El periodista y escritor Ánghel Morales García entrevista a varias autoras de la trilogía de minitextos "Somos solidarios", justo una hora antes de que tenga lugar la presentación oficial en TEA Tenerife Espacio de las Artes. Intervienen: María Teresa de Vega, Covadonga García Fierro, Yurena González y Nieves Rodríguez Rivero.





19 de mayo de 2013




Diario de Avisos, suplemento "El perseguidor", p. 2


14 de mayo de 2013

Noticia publicada en La Voz de Tenerife


1 de Mayo de 2013


El miércoles 22 de mayo de 2013, a las 19:00 horas, celebraremos la presentación oficial de la trilogía "Somos solidarios" (Minitextos comprometidos, Minitextos para sonreir y Minitextos de amor y lujuria) en el Salón de Actos de TEA Tenerife Espacio de las Artes, en Santa Cruz de Tenerife. ¡Contaremos con la actuación estelar del cuarteto teatral Abubukaka y con muchas sorpresas más! ¡Cerrará el acto el cantante y compositor Dave Santos! ¡No se lo pierdan!  


Más información: Nota de prensa



2 comentarios: